Manchester United

Anthony Martial recupera el protagonismo en Old Trafford

el

Anthony Martial

Anthony Martial ha recuperado el protagonismo en el ataque del Manchester United, que vive su mejor momento de la temporada con una racha de victorias que se alarga ya a ocho encuentros. El extremo marcó un gol importante en la remontada sobre el Boro en liga y también vio puerta en FA Cup.

El jugador de 21 años conoce sus cualidades y virtudes y así lo comentó en la televisión oficial de los ‘Red Devils’: “Intento crear dudas en mis rivales y destruir su confianza. Intento causar problemas al tomar al jugador para hacer que se sienta incómodo e inseguro en lo que debe hacer a continuación”.

Sobre la heroica victoria sobre el equipo de Aitor Karanka, asegura: “En ese encuentro en particular las cosas salieron muy bien. Sabía (sobre Chambers, que jugó de lateral) que no era su posición preferida, que suele jugar como central, por lo que intenté hacerlo lo mejor mejor posible para complicarle la vida”.

No obstante, el ex del Mónaco se muestra ambicioso con todos los años de carrera que le quedan por delante: “Soy aún muy joven tengo que conseguir muchos logros en mi carrera. Lo que me gustaría es ganar muchos trofeos. Se tratará de trabajar duro hacer todo lo que esté en mis manos para alcanzar los objetivos”.

El futbolista ha demostrado que los trofeos coperos se le dan de maravilla, con seis goles en 11 partidos, desde que llegó al Manchester United y esta noche tendrá ocasión de volver a demostrarlo ante el Hull City, con el pase a la primera final del año en juego.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League

Recomendamos



SPORTYOU