FA Cup

El Boro vence con un nuevo gol de Negredo

el

Álvaro Negredo

El Middlesbrough estará en la siguiente ronda de la FA Cup después de derrotar al Sheffield Wednesday en una convincente segunda parte, en la que no importó la inferioridad numérica para demostrar su mayor pegada y así anotar dos tantos en apenas diez minutos.

Adama Traoré y Álvaro Negredo estuvieron presentes, como casi siempre en las últimas fechas, en el once titular de Aitor Karanka. Además, Daniel Ayala formó parte de la zaga. Quien no estuvo fue Víctor Valdés, que volvió a causar baja.

El Sheffield Wednesday, sexto clasificado en Championship -posición que le permitiría disputar el playoff de ascenso- no puso las cosas nada fáciles con un equipo muy competitivo y con viejos conocidos de la Premier League como Steven Fletcher.

En la primera parte no se movió el marcador y todos los hechos se precipitaron en la segunda mitad, en la última media hora de juego. Leadbitter, quien marcó en Old Trafford hace unos días, marcó un libre directo sensacional para abrir el marcador en el Riverside Stadium.

Un minuto después Ayala vio la roja directa por derribar a Forestieri. El tramo final se preveía complicado para el Boro. El técnico local reestructuró el equipo con la entrada del lateral Fabio por Adama.

Sin embargo, la tranquilidad le llegó al equipo de Karanka cuando Negredo remató en el área para introducir la pelota en la red y situar el 2-0 en el marcador.

Ya en el descuento De Roon anotó el tercero del Boro y quizá una diferencia demasiado amplia para lo que se había visto en el terreno de juego.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League

Recomendamos



SPORTYOU