Chelsea

Conte defiende a Terry tras su expulsión

el

Antonio Conte y Terry, del Chelsea

A pesar del triunfo del Chelsea frente al Peterbourough, John Terry acabó el partido con la decepción de haber sido expulsado. El zaguero inglés regresaba a una alineación del equipo desde el 26 de octubre, pero en una acción de contragolpe derribó a Angol, siendo último hombre, y el colegiado tomó la decisión de expulsarle.

La acción ha puesto el asterisco de los analistas al triunfo del equipo, y algunos han sacado los números del encuentro para preguntarle a Conte por el rendimiento del capitán. Terry sólo ganó el 20% de sus duelos, menos que Cahill (50%) y Zouma (60%).

Terry jugó un gran partido”, aseguró el técnico italiano, que además valoró muy positivamente la actitud y el rendimiento de su capitán a lo largo de la temporada. “John me ha demostrado grandes cosas a lo largo de la temporada”.

Además, Conte habló del rendimiento del Chelsea: “No es fácil hacer 9 cambios y ganar. Hoy hemos demostrado saber jugar como un equipo”. También se refirió a Zouma, que no jugaba desde febrero de 2016: “Ha estado a buen nivel. Me alegro de su regreso”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League

Recomendamos



SPORTYOU