Arsenal

Coquelin, un mes fuera de los terrenos de juego

el

Francis Coquelin

Arsene Wenger confirmó que el centrocampista Francis Coquelin permanecerá entre tres y cuatro semanas de baja tras la lesión sufrida en el partido ante el Bournemouth en la parte posterior de su muslo. Apenas pudo disputar 26 minutos de juego cuando fue sustituido tras sufrir problemas musculares.

Coquelin, de 25 años, ha sido una pieza importante a lo largo de toda la temporada para el Arsenal, había disputado 17 encuentros de Premier League y ahora no estará disponible prácticamente hasta el regreso de la Champions League.

Por supuesto, Wenger confirmó su baja para el encuentro de FA Cup ante el Preston North End al mismo tiempo que informó de los problemas de Lucas Pérez en su rodilla, que le mantienen como seria duda para dicho partido ahora que volvía a ser importante con sus apariciones del desde el banquillo.

El técnico francés deberá solventar su problema en la medular, donde no puede contar con Cazorla desde hace tiempo y donde la ausencia de Mesut Özil, quien se ha perdido los últimos dos encuentros podría resultar demoledora para el conjunto ‘Gunner’.

 

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League

Recomendamos



SPORTYOU