FA Cup

Doblete de Musa para superar al Everton en FA Cup

el

Ahmed Musa

El Leicester City mostró su cara más competitiva para olvidar las bajas, remontar el partido en Goodison Park y clasificar a la cuarta ronda de la FA Cup, donde no estarán equipos como el Stoke City o el Bournemouth, que cayeron ante rivales de inferior categoría.

Claudio Ranieri ofreció la gran novedad como titular e Ndidi, futbolista recién llegado al equipo y necesario en la medular del Leicester City, que jugó su primer encuentro sin sus dos estrellas argelinas y sin Vardy. Koeman, por su parte, inició el encuentro con tres centrales y con Baines y Coleman como carrileros.

La primera parte transcurrió sin goles y en el descanso Deulofeu entró por Holgate. Una apuesta arriesgada que dio resultado pasada la hora de juego. El extremo asistió a Lukaku, que abrió el marcador. Sin embargo, Musa, que entró por el lesionado Ulloa, empató al instante.

Musa completó la remontada cuatro minutos más tarde. Sin duda que el Leicester agradece que Nigeria no lograse billete para la Copa de África.

Marco Silva arrancó de la mejor forma su etapa en el Hull City. A pesar del boicot de los aficionados, que no acudieron en su mayoría al estadio, el equipo superó al Swansea con goles en el tramo final de Abel Hernández y Tymon para clasificar.

En el otro enfrentamiento entre equipos de Premier League no hubo goles y la eliminatoria Sunderland-Burnley se decidirá en el replay. También se verán las caras de nuevo el Bolton y el Crystal Palace, que acabaron con idéntico resultado.

El Southampton se vio sorprendido, cuando el Norwich empató en el descuento con gol de Naismith y así mandar la eliminatoria al replay. Antes marcaron los defensores Van Dijk y Yoshida.

Otro enfrentamiento que terminó en tablas fue el que midió a Birmingham y Newcastle. El equipo de Rafa Benítez se adelantó por medio de Murphy y antes del descanso Jutkiewicz hizo el 1-1 definitivo.

El Millwall ofreció una de las grandes sorpresas de la tarde al derrotar con autoridad al Bournemouth con tantos de Morison, Cummings y Ferguson. Igual de llamativa fue la victoria del Wolverhampton en campo del Stoke City con goles de Hélder Costa y Doherty. Una tarde decepcionante para el cuadro de Mark Hughes.

El Brighton & Hove Albion, líder de Championship, derrotó al Milton Keynes Dons con un tanto del veterano Hemed.

La gran goleada la protagonizó el Brentford, equipo de Championship, que al descanso ya le goleaba por 5-1 al Eastleigh, de quinta división.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League

Recomendamos



SPORTYOU