Manchester City

Gabriel Jesús: “Guardiola me dijo que no puedo beber Coca Cola”

el

Gabriel Jesus, del Manchester City

Gabriel Jesús se unirá al Manchester City el próximo lunes para iniciar los entrenamientos y ponerse a disposición de su nuevo técnico, Pep Guardiola, que lo espera con ansia para solventar los problemas del equipo en la punta del ataque. Ambos se han mantenido en permanente contacto durante las últimas y el joven delantero relató una de las exigencias más duras de cumplir: “Me dio un momento duro diciendo que no puedo beber Coca Cola. No le gusta”, en palabras recogidas por ‘Daily Mail’.

El jugador, nombrado como el más destacado del pasado Brasileirao, donde obtuvo el título con Palmeiras, celebrará una fiesta de año nuevo y despedida de sus seres más queridos. A ella acudirán 500 invitados y será el broche a una etapa en la que se ha dado a conocer al mundo y el inicio de otra aún más exigente, en uno de los clubes más importantes de Europa, donde intentará progresar hasta lucha por el Balón de Oro.

Convertirse en el mejor jugador del mundo es un objetivo factible para él según asegura Jose Francisco Memede, que lo entrenó hace varios años en el Pequeninos do Meio Ambiente: “Gabriel viene de un barrio muy pobre y por eso no está asustado. Se adaptará a la comida, al frío de Manchester y a todo. En tres años ganará el Balón de Oro porque Messi ya se va haciendo mayor”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League

Recomendamos



SPORTYOU