Crystal Palace

Julián Speroni hace historia con el Crystal Palace

el

Julián Speroni es el portero con más apariciones en el Crystal Palace

El portero argentino, Julián Speroni pasó a la historia del Crystal Palace en el encuentro ante el Bolton por los 32avos de final de la FA Cup que terminó en empate a cero goles. El experimentado futbolista de 37 años se convirtió en el jugador con más presencias en el arco del conjunto londinense.

Speroni llegó a 389 partidos con el Crystal Palace y superó a John Jakcson, quien contaba con 388 encentros. “No lo puedo creer, es un honor para mí. Cuando llegué al club, en el 2004, nunca pensé que iba a llegar a este número. Haberlo logrado es fantástico”, dijo el portero.

Además, el guardameta llegó a los 108 encuentros sin recibir gol e inmediatamente los hinchas del club se hicieron sentir con calificativos como “leyenda” a través de las redes sociales.  “Tiré mis guantes a las tribunas y quería tirar también el buzo, pero después me acordé de que mi esposa lo quería y pensé: ‘Mejor no lo hago porque se va a enojar’. Pero yo quería darles todo. Cada vez que entro a la cancha quiero darles todo, porque es lo que se merecen”, añadió Speroni tras finalizar el encuentro.

En el 2004 encontró un espacio en el club que hasta el momento lo ha llevado a realizarse como deportista. “La experiencia es una gran cosa para los arqueros, más que para los jugadores de campo, porque estos pierden piernas y no pueden jugar más”, dijo Sam Allardyce sobre el argentino.

Uno de sus más grandes logros, alcanzar el ascenso con el club en la temporada de 2013-2014.

 

 

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League

Recomendamos



SPORTYOU