Liverpool

Klopp defiende su alineación tras empatar con el Plymouth

el

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool

Una de las grandes sorpresas de la tercera ronda de la FA Cup ha sido el empate que el Plymouth, de la cuarta categoría, ha sacado de Anfield, lo que obligará a los reds a jugar un incómodo replay, esta vez fuera de casa.

Jürgen Klopp puso en liza un once repleto de jugadores jóvenes -ESPN informó que se trataba de la alineación más joven de la historia del club- y el hecho de no haber conseguido pasar del empate frente a un rival netamente inferior, ha provocado las dudas en la rueda de prensa posterior:

“Ellos dejaron pocos espacios y nosotros nos creamos nuestros propios problemas ante esta situación”, aseguró el técnico alemán. “No es sencillo hacer algo emocionante de un partido como este”.

“Teníamos un equipo joven, es cierto. Pudimos hacerlo mejor, y de hecho, si mejoramos, tendremos la oportunidad de estar en la siguiente ronda. Con otra alineación es posible que el resultado hubiese sido igual. No digo probable, digo posible. Fue una buena experiencia para los muchachos”, afirmó.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League

Recomendamos



SPORTYOU