Arsenal

Klopp no duda de la calidad de Sturridge, pero sí de su condición física

el

Daniel Sturridge y Jurgen Klopp, del Liverpool

Daniel Sturridge está jugando menos de lo esperado en el Liverpool durante la presente temporada. Las lesiones le han privado de ser el jugador decisivo que, por condiciones, se espera de él, aunque ahora es un buen momento para reivindicarse, tal y como ha señalado Jürgen Klopp en la previa al partido frente al Southampton, correspondiente a la ida de las semifinales de la EFL Cup.

Mané está en la Copa de África, Coutinho está empezando a volver, y Sturridge ya está de vuelta, lo que sin duda nos es de gran ayuda. Contra el Plymouth pudimos darle 25 minutos después de haber jugado contra el Sunderland y de haberse entrenado el lunes, así que son fantásticas noticias”.

“¿Hay alguna duda sobre la calidad de Sturridge? Ninguna. Pero hay una diferencia entre estar en forma y estar en forma para jugar partidos. Esperemos que se mantenga a este nivel de condición física y vaya mejorando, sería perfecto. Es una maravillosa noticia tanto para él como para nosotros, y sería estupendo que pudiéramos decir lo mismo en los próximos meses”.

Sturridge no ha estado en forma de forma habitual. Es así. Si se mantiene en forma, es perfecto. No hablamos de otros clubes o cosas por el estilo porque estamos en mitad de la temporada. Desde mi punto de vista, incluso cuando no marcó, hizo partidos fantásticos. Se adapta muy bien a nuestro estilo de juego y eso es bueno para todos. Absolutamente nadie en el club tiene alguna duda de que se trata de un jugador maravilloso”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League

Recomendamos



SPORTYOU