Arsenal

Özil confía en las opciones del Arsenal en liga

el

Mesut Özil, del Arsenal

Mesut Özil, que no juega con el Arsenal desde el 13 de diciembre, aún cree que su equipo está en disposición de luchar por la Premier League a pesar de la distancia de ocho puntos respecto al liderato que ocupa el Chelsea. La derrota del conjunto de Antonio Conte da esperanza a los perseguidores y los ‘Gunners’ cuentan con un calendario accesible hasta que el 4 de febrero visiten Stamford Bridge.

El mediapunta alemán asegura en la revista ‘Kicker’ que no están definitivamente fuera de la lucha por el título de liga: “El pasado ha mostrado eso también. Ahora el Chelsea está en esa situación pero la temporada es larga. Necesitamos una racha y entonces estaremos en lo más alto de nuevo”.

Cree en las posibilidades de su equipo y en lo que aportan los refuerzos al vestuario: “Estoy convencido de que podemos alcanzar nuestro objetivo. Con los nuevos jugadoers, por ejemplo Granit Xhaka o Shkodran Mustafi, tenemos más potencial. Y tenemos un mejor espíritu de equipo”.

Esta temporada Özil tiene claro el objetivo del equipo, pero aún no ha renovado para proseguir su carrera en Londres. Aún así, asegura que “estoy muy, muy feliz en el Arsenal y le he comentado al club que estaría listo para firmar un nuevo contrato. Los seguidores quieren eso y ahora está en manos del club. Ellos saben que estoy aquí sobre todo por Arsene Wenger. Él es quien me fichó y tengo confianza en él”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League

Recomendamos



SPORTYOU