Southampton

El Southampton gana al Inter y roza la clasificación

el

Southampton

El Southampton consiguió remontar el partido de Europa League ante el Inter de Milán en apenas cinco minutos durante la segunda mitad y de esa forma queda en el segundo puesto del grupo, con el pase a la siguiente ronda del torneo continental apenas por confirmar.

El conjunto de Puel recibió el gol de Icardi pasada la media hora de juego y luego sufrió el revés de ver cómo Tadic fallaba un penalti en el descuento de la primera parte. Sin embargo, el conjunto del sur de Inglaterra se rehízo y llegó el gol de Van Rijk. Poco después un tanto en propia puerta de Nagatomo decidió el encuentro.

Aunque en la próxima jornada el Southampton debe visitar al sorprendente líder del grupo, el Sparta de Praga, en la última jornada pueden sellar la clasificación en casa ante el Hapoel Be’er Sheva, que suma tres puntos menos y recibe en el siguiente encuentro al Inter, colista con tan sólo tres puntos.

Ahora el Southampton ya prepara el partido de Premier League en campo del Hull City el próximo domingo antes de llegar a la pausa para la disputa de los partidos de selecciones.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League

Recomendamos



SPORTYOU