Southampton

El Southampton protagoniza un nuevo fracaso de la Premier

el

Ryan Bertrand

El Southampton de Claude Puel cayó eliminado en la fase de grupos de la Europa League en casa ante el, hace unas semanas desconocido, Hapoel Be’er Sheva, que fue capaz de adelantarse en el tramo final y luego resistir el 1-1 para dar la gran sorpresa hasta el momento en el torneo continental.

El conjunto de la Premier League ofreció un once de garantías para solventar el partido. El 0-0 le servía e incluso el equipo llevó la iniciativa. Sin embargo, no fue capaz de marcar y cuando recibió el tanto de Buzaglo ya no había tiempo de reacción.

Aunque Van Dijk anotó en tiempo de descuento ya no fue suficiente, el 1-1 les dejaba en casa. Además, Charlie Austin se lesionó el hombro cuando cayó en una mala posición y se perderá al menos el choque liguero ante el Middlesbrough.

Los Saints han firmado una fase de grupos muy mediocre a pesar del excelente inicio. Vencieron por 3-0 al Sparta de Praga, que ha finalizado como primer clasificado. Como visitantes sólo han sido capaces de sumar un punto y ni siquiera pudieron marcar lejos de su estadio.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League

Recomendamos



SPORTYOU