Southampton

El Southampton arrolla al West Ham, que no levanta cabeza

el

Dusan Tadic, jugador del Southampton

El Southampton de Claude Puel está dejando excelentes sensaciones en este arranque de temporada, y aunque en algunos partidos del comienzo de curso pecó de falta de acierto en el remate, el equipo acumula cuatro triunfos consecutivos entre todas las competiciones -dos en Premier League-. Esta vez ha vencido al West Ham (0-3) y mete el dedo en la herida del equipo entrenado por Slaven Bilic, que se ubica en el polo opuesto y suma su cuarta derrota consecutiva en la competición liguera.

El West Ham no arrancó del todo mal el partido, bien posicionado en defensa y encontrando a un Simone Zaza muy activo en la posición de delantero centro. Sin embargo, los Saints demostraron tener grandes recursos en los últimos metros, y la delantera formada por Tadic, Radmond y Austin comenzó a encontrar buenas situaciones de remate.

No sería, no obstante, hasta el minuto 41 cuando el cuadro entrenado por Puel se puso por delante. En una buena acción en la que Bertrand ganó línea de fondo y asistió de maravilla a Austin, que esperaba en buena posición dentro del área, y que puso la pelota en el fondo de las mallas. Era el 5º tanto en los últimos 4 partidos para el ex delantero del Queens Park Rangers, que había empezado el curso como suplente, pero que se ha ganado la confianza del técnico galo.

La desventaja hizo al West Ham dar un paso adelante en la segunda parte -entró nada más salir de los vestuarios Feghouli-, pero ahí el Southampton se mostró realmente eficaz en situaciones de contragolpe. Con Tadic lanzando y Redmond moviéndose a los espacios el equipo intimidaba al West Ham, que se puso 0-2, eso sí, en una pérdida en salida de balón del cuadro local. Entre Reid y Kouyaté se liaron y Tadic y Austin montaron una excelente jugada que acabó en una definición finísima del serbio, que significaba el 0-2 definitivo y ante lo que el cuadro londinense, a pesar de sus intentonas en el último tramo de encuentro, no sólo no obtuvo respuesta, sino que además vio cómo WardProwse ponía el 0-3 definitivo en el tiempo de descuento.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League

Recomendamos



SPORTYOU