Arsenal

Wenger elogia a Lucas Pérez

el

Lucas Perez, del Arsenal

Los primeros pasos de Lucas Pérez en el Arsenal no están siendo sencillos. El delantero gallego, acostumbrado a ser absolutamente imprescindible en el Deportivo de la Coruña, está teniendo que vivir el rol de un jugador de rotación en el equipo londinense.

Por si fuera poco, ha sufrido una lesión que le ha tenido alejado de los terrenos de juego durante varias semanas, lo que ha complicado todavía más las cosas. Sin embargo -y después de jugar un discreto partido como titular frente al Crystal Palace- su rendimiento en el choque frente al Bournemouth es un rayo de esperanza.

Lucas entr0 al campo cuando su equipo estaba perdiendo 3-0, y resultó una pieza clave para que el Arsenal acabase salvando un punto -el choqué acabó 3-3-, después de anotar un gol fantástico, que le ha servido para recibir los elogios de Arsène Wenger.

“Cada jugador es importante”, aseguró el técnico galo cuando fue cuestionado por la actuación de Giroud. “Lucas ha entrado y ha jugado un partido excepcional, marcando un gol fantástico de pura clase”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League

Recomendamos



SPORTYOU