Crystal Palace

Zaha explica su decisión de jugar para Costa de Marfil

el

Wilfried Zaha, del Crystal Palace

Wilfried Zaha disputará la Copa de África 2017 con Costa de Marfil, lo que le imposibilitará vestir la camiseta de la selección inglesa. El buen rendimiento que está ofreciendo con el Crystal Palace, sumado a su juventud, ha provocado que su decisión no haya sentado bien en algunos sectores de la prensa, que consideraban que los “Three Lions” debían haber contado con él para asegurarse su presencia en el futuro.

“Es gratificante. Me siento orgulloso de jugar con mi país. En Costa de Marfil hay jugadores de gran calidad, y siempre han sido un grupo con talento”, aseguró Zaha. “Me fui a Inglaterra siendo un niño y no regresé, así que es lógico que hiciese toda mi formación allí y jugase con las selecciones inferiores de Inglaterra”.

“Sin embargo, durante los últimos cuatro años he tenido tiempo suficiente para analizar la situación, así que no me arrepiento de haber elegido jugar con Costa de Marfil. Tengo una gran relación con mis compañeros de equipo, agradezco el ambiente que hay en el vestuario, y quiero ayudar a que esa moral se eleve antes de empezar a disputar la Copa de África”.

“Es gratificante, en primer lugar porque estoy orgulloso de jugar para mi país. Quiero que Costa de Marfil gane su tercera Copa de África, hacer que los costamarfileños se sientan felices. Esa es mi ambición a corto plazo. Después, pensaremos en la clasificación al Mundial de 2018”.

Ranking Premier League
Calendario Premier League
Clasificación Premier League

Recomendamos



SPORTYOU